Publicidad

dimarts, 20 de maig de 2014

Los principios del éxito (Jack Canfield)



Se trata de uno de los mejores libros de autoayuda que ha caído en mis manos y ha devorado mi mente. En este libro se tratan uno a uno los sesenta y cuatro principios que según el autor llevan al éxito en todos los campos y profesiones.

Jack Canfield su autor es conocido junto con Mark Victor Hansen por su serie de libros "Sopa de polla para el alma" que ha vendido más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo.

Jack Canfield, es conocido en el mundo del coaching y de la autoayuda por sus diversos seminarios no solo en los Estados Unidos sino en otros países del mundo y en solitario o en colaboración ha escrito diversos libros y trabaja para las más importantes empresas norteamericanas y mundiales dando seminarios de autoayuda.

Este libro está dirigido a empresarios, vendedores, profesores, estudiantes y padres entre otros y tiene como utilidad llegar a donde se desea a partir de lo que se es.

Los sesenta y cuatro principios de que consta el libro están divididos en las bases del éxito, con veinticuatro principios, Tranformáte para el éxito con catoce principios, Créate un equipo para el éxito con nueve principios, Crea relaciones que te acerquen al éxito ocho principios, el éxito y el dinero con siete principios y el éxito comienza ahora con dos principios.

Como todo buen libro de autoayuda no es un libro para leerlo y luego dejarlo en el olvido. Es para repasarlo constantemente, ir centrándose cada día en uno de los princpios, subrayar las cosas importantes y si se coge prestado de una biblioteca, hacer todas las renovaciones permitidas para leerlo muy bien y realizar anotaciones de todo lo importante.

Con la lectura de este libro y la aplicación de todos o parte de sus principios, se consiguen transformaciones importantes en nuestra manera de pensar y de enfrentarnos a la vida y se consigue avanzar y lograr todo lo que uno desea.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada