Publicidad

dimarts, 13 de gener de 2015

Cursos gratuitos para emprendedores




Imatge estreta de la web de la plataforma.


En la página de Unimooc se pueden encontrar diversos cursos gratuitos para emprendedores orientados hacia la economía digital, dirigidos tanto a novatos como a emprendedores expertos.

Todos los cursos son impartidos por emprendedores de éxito como Esther Wojcicki, Bernardo Hernández, Steve Black, Javier García, Senén Barro, Andrés Pedreño, Emilio Ontiveros, Fernando Ballestero, Nacho González, Eduardo Manchón, Xavier Busquets, Francisco Ruiz, Héctor Balasch, Meifan Cheng, Ángel Angulo, Andrés Torrubia, Joaquín Cuenca, etcetera.

Los principales cursos son: Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio, Comercio electrónico para emprendedores, Recursos y Herramientas para emprender entre otros.

Esta plataforma fue impulsada por el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante con la participación de Santander Universidades, Google, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Red Emprendia y Escuela de Organización Industrial entre otras.

Los cursos están dirigidos a todo el mundo y son ideales para personas que no tienen claro lo que quieren hacer con la vida profesional, para personas que tienen carácter emprendedor y para personas que quieren enriquecer su puesto de trabajo.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma, además de la gratuidad de los cursos, es que no se requieren conocimientos previos, sino ganas de emprender y curiosidad.

Recientemente ha lanzado dos itinerarios, "Ser emprendedor", patrocinado por Lanzadera, y "Emprendimiento en Empresas Culturales", patrocinado por el Club Unesco.

Asimismo dispone de su propio Blog, donde se cuelgan interesantes artículos relacionados con los negocios digitales y con la empreneduria.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada