Publicidad

dimecres, 14 d’octubre de 2015

Inglés. Curso Intensivo



Libro: Inglés. Curso Intensivo.
Autor: Nauman.
Editorial: Nauman.

Completo curso de inglés compuesto por un libro de texto, un cuadernillo de gramática y cuatro cd's con más de 240 minutos de audición, con 33 lecciones y diversos ejercicios de comprensión.

Cada una de las lecciones consta de tres apartados: Diálogos, Cómo se dice en inglés y Ejercicios y a partir de la lección 15 ejercicios de comprensión.

El curso está dirigido a quienes deseen adquirir nociones básicas de inglés o refrescar unos conocimientos olvidados hace tiempo y también para preparación de un viaje de placer o de negocios a un país sajón.

Se inclyuyen todos los componentes lingüísticos necesarios para poder comunicarse en todas las situaciones previstas. El curso se centra en la comprensión y expresión oral, permitiendo adquirir el nivel de inglés necesario para afrontar situaciones básicas de comunicación.

El curso ha sido concebido para permitir un aprendizaje autodidacta y constituye una eficaz herramienta en caso de estar cursando estudios oficiales.

Antes de adentrarse en las lecciones, como introducción, consta de seis pasos que hay que seguir para llevar con buen provecho el curso.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada