Publicidad

dimarts, 15 de desembre de 2015

Frases de éxito

Pocas frases son propiciadoras de éxito para niños y adultos. Si las hubiesemos asimilado de niños, nuestra mente las tendría como algo natural y sabríamos de sus efectos positivos para la vida. Conviene enseñar a pronunciarlas cuanto antes y mucho más allá de la simple costumbre, para no perder su sentido.

Todas las personas que utilizan estas frases, tienen asegurado su éxito. Muchas de estas frases, me las enseñó mi madre desde pequeño, y hoy forman parte de mi personalidad y de mi imagen personal y de alguna manera gracias a estas simples enseñanzas, mi madre es la principal influyente en mi personalidad y en mi marca.

1. Muchas gracias. Una breve frase que debe ir más allá, comprendiendo que hay que ser agradecido con la vida y que debemos corresponder a quien nos ayudó o dedicó una palabra de aliento. Si la frase va acompañada de un abrazo, una sonrisa, un regalo de la misma medida de lo que estemos agradeciendo, será mucho mejor. No se trata de decirlo automáticamente, sino de estar realmente agradecidos.

2. Por favor. Es hacer saber al otro que todos nos necesitamos. No es sumisión, sino educación, cultura, convivencia, fortaleza de ego.

3. Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Igualmente, hasta mañana, hasta pronto... No entrar y salir sin más ni más. El saludo concede igualdad y, al responder, la igualdad se corresponde. Es parte esencial de una convivencia educada y pacífica. Los buenos deseos se transmiten también a través de dos sencillas palabras.

4. Te quiero. Cuánto cuesta decir estas palabras tan sencillas. Ocurre algo similar con los buenos días. El otro tiene que decírmelo, pues me considero en un estadio superior.

5. Te felicito. Reconocer las virtudes, logros y éxitos de las personas. Así se valora el esfuerzo del otro y este se sentirá apreciado y tenido en cuenta amigablemente.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada