Publicidad

dimecres, 23 de març de 2016

Tu plan de visibilidad 40+ (Neus Arqués)



Libro: Tu plan de visibilidad 40+
Autor: Neus Arqués.
País: España.
Editorial: Conecta.

Libro dirigido a toda persona que como indica el título supera los cuarenta años de edad y que necesita de una mayor visibilidad para poder desarrollar todo su talento y poder utilizar los contactos y las redes sociales para ello.

Escrito por Neus Arqués esperta consultora en marca personal y autora de otros libros de éxito como Y tu que marca eres y Marketing para escritores a lo largo del libro va desgranando de manera muy amena y entendible, todas las claves y pasos para lograr una buena visibilidad y conseguir tenir una destacable marca personal.

Ayuda al lector a ser visible de forma adecuada, dirigido a profesionales de mediana edad partiendo de la original idea de enfocar la visibilidad como un propósito necesario y asumible, incluyendo consejos, resúmenes y ejercicios para que el lector pueda amortizar su talento y experiencia de forma creativa y social.

Otro de los objetivos del libro es perder el miedo a ser visible, recurriendo a temas como la reputación y la identidad, saber diferenciarse de los demás, saber escoger el público al cuál nos dirigimos, así como las virtudes y defectos de las principales plataformas sociales y el papel del networking.

Es un libro bastante útil, con importantes aportaciones a todos aquellos que necesitamos ser visibles para poder desarrollar nuestros negocios o darnos a conocer como trabajadores freelance.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada