Publicidad

dimarts, 6 de desembre de 2016

Reinventarse (Mario Alonso Puig)





Libro: Reinventarse.
Autor: Mario Alonso Puig.
País: España.
Editorial: Plataforma.

Se trata de un auténtico best seller en la materia, ya que ha vendido más de 100000 ejemplares y ha sido traducido a doce idiomas.

El doctor Mario Alonso Puig aunque es médico especialista en aparato digestivo, ha dedicado buena parte de su vida a explicar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos.

El libro es una especie de mapa que nos acompaña en un viaje hacia nuestro interior para desvelar el secreto de como creamos los ojos a través de los cuáles observamos y percibimos el mundo y que muchas veces hacen que nos anclemos en las culpas del pasado en lugar de ver nuestras posibilidades de futuro.

Reinventarse no quiere decir convertirse en algo distinto sino sacar a flote nuestro auténtico ser y está en nosotros tomar las decisiones que transformaran nuestra forma de mirar.

Nuestros ojos son los que nos van a permitir descubrir lo que antes nos era invisible y nos llevarán a alcanzar lo que hasta el momento nos había parecido imposible.

El resumen final de cada uno de sus diecinueve capítulos, redactado con frases cortas y concisas es lo que debemos de tener como premisa de cara a nuestra transformación y reinvención y copiarlas y colgarlas en un lugar visible para que nos sirva de inspiración.

Es un libro bastante pequeño pero bastante útil que no debe de faltar en nuestra biblioteca y tenerlo en un lugar visible para consultarlo con frecuencia en momentos en los cuáles nos sintamos perdidos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada